Programa de fomento de la contratación temporal de personas con diversidad funcional severa.

 

Requisitos


La contratación deberá efectuarse en 2021, con posterioridad a la publicación del extracto de esta convocatoria.

La contratación deberá representar un incremento neto de la plantilla. Mantener el empleo creado durante al menos el periodo de tiempo establecido en el contrato objeto de subvención.

Cuantía de la ayuda

Resultará subvencionable la contratación, por un periodo de entre 3 y 12 meses, de las personas a que hace referencia el resuelvo cuarto

El importe de la subvención será el resultado de multiplicar 942,08 euros por el número mínimo de meses de mantenimiento de su contrato.

En el caso de contratos para la formación y el aprendizaje el importe a multiplicar por el número mínimo de meses de mantenimiento del contrato será 831,25 euros.

Los contratos a tiempo parcial de al menos 15 horas semanales resultarán subvencionables con reducción proporcional de la subvención.

La liquidación de las ayudas se efectuará una vez justificadas las condiciones establecidas, librándose de una sola vez el importe de la ayuda concedida. No obstante, dichas ayudas quedan condicionadas a la existencia de crédito suficiente.

 

Plazo de presentación de solicitudes.

Dos meses desde la contratación del trabajador.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.50 (3 Votos)

Contactar por Whatsapp con gestoría DB Gest

Utilizamos cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros que se instalan en su equipo para realizar análisis de uso y medición del Web para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Para continuar debe aceptar o rechazar las de estadísticas.