Programa de Subvenciones destinadas a fomentar la conversión a indefinido de contratos temporales de colectivos vulnerables.

Dirigido a

Personas en situación o riesgo de exclusión social, acreditados por los Servicios Sociales de cualquier administración pública.
Personas menores de 30 años.
Personas mayores de 50 años.
Personas con diversidad funcional.

Requisitos

Incremento neto de la plantilla. Mantener el puesto de trabajo como mínimo 2 años.
La conversión a indefinido del contrato deberá efectuarse con posterioridad a la publicación del extracto de la presente convocatoria de subvenciones para el ejercicio 2021.
La persona trabajadora debe haber figurado de alta de manera ininterrumpida (mediante uno o sucesivos contratos) en la entidad empleadora durante al menos los 30 días previos a la conversión.

Cuantía de la ayuda, 11.970 €.

Mujer
Persona con diversidad funcional, 13.300 euros.

Víctima de violencia sobre la mujer o la de persona con diversidad funcional severa, 26.600 euros.

Plazo de presentación

Finalizará el 30 de abril de 2021

Con carácter adicional a este plazo general, las solicitudes deberán presentarse en el plazo de dos meses desde la contratación del trabador.